abogado urbanista sevilla

El acto de separación, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un procedimiento devastador. Por eso, nuestro bufete de Zaragoza vamos a defender tus intereses económicos y patrimoniales

Si no sabe cómo dar los primeros pasos hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

Puede optar por interrumpir temporalmente su casamiento sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación judicial



El procedimiento requiere una escritura pública cediendo poderes al procurador, permitiendo así su actuación en en su nombre ante un juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.

Los pasos a seguir son:

Es esencial ceder poderes al procurador para que éste actue en su nombre ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

Este recurso resulta el más caro y más tardío porque la solicitud la realiza una de las partes y el otro implicado debe contestar.

Para ahorrar en los costes y apresurar los trámites judiciales, existe la vía Judicial. .

La solicitud mediante el contencioso es la más costosa y extensa. Inicialmente la debe interponer solo uno de los cónyuges, después se le notificará a la otra parte y finalmente se reportará ante un juez.

En el laudo se concretara la privación de la patria potestad en el momento que, en el procedimiento se manifieste motivo para ello. El capital, los medios económicos y como esta empresa las necesidades de ambos cónyuges y una peculiar particularidad importante.

Son razón de división:
El alcoholismo o el enloquecimiento, solo sí sea relevante de la familia exijan la anulación de la relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *